interviu2

La portada de ‘Interviú’ calienta el Gran Premio de Jerez

El Mundial de motos está que arde y no solo en las pistas. El piloto de Moto2, Jordi Torres, puede presumir mucho de hermana esta semana gracias a Interviú, que desnuda en portada a Olga Torres. La ex novia del actual líder de la categoría, Esteve Rabat ‘Tito’, muestra en la popular revista los atributos que hacen de ella un espectáculo.

“Las motos son mi pasión desde niña. Conozco cada secreto del paddock y tengo amistad con los pilotos más rápidos de la parrilla”, presume La portada de 'Interviú' calienta el Gran Premio de Jerezencantada. Su belleza salvaje y su sex appeal derriten la portada de Interviú. Su topless viene de la mano del Gran Premio de España en Jerez, donde su hermano y su ex novio lucharán en la parrilla. “A cada uno le he hecho una pancarta con su propio eslogan. No puedo elegir, ambos se merecen el Mundial”, afirma.

 Y es que aunque su relación con Tito Rabat se rompió, Olga afirma que él es su mejor amigo. “Hay cosas de él que me chiflan, como su dedo meñique de la mano derecha. Lo tiene defectuoso por culpa de una caída y tiene un gesto muy particular para rascarse”, cuenta bromeando. Y ella, ¿qué tendrá que vuelve locos a todos los que la ven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *