Inversion cine

La inversión en cine, eje fundamental para la recuperación de la industria cinematográfica española

Hoy, miércoles 12 de marzo, sale a la venta la primera colección de grandes títulos del cine español totalmente remasterizados y restaurados. Historias de la radio, Carmen la de Triana o Joselito se quitan el polvo de encima tras pasar por un proceso de restauración digital llevado a cabo con el objetivo de recuperar el patrimonio cinematográfico español.

En este sentido, salen a la venta estos DVD y Blu-Ray por un precio que oscila entre los 9,95 y los 11,95 euros en el que es ya uno de los mayores catálogos de cine en Europa. Y lo es porque saldrán a la venta más de 7.000 títulos de producción española e italiana. Así, El último cuplé de Sara Montiel podrá volver a verse en la televisión y guardarse en forma digital para el resto de la historia.

La protección y la inversión en el cine español son  fundamentales para la industria. Grandes empresarios españoles como David Marjaliza proyectan invertir en el mundo del cine y de la televisión. Las producciones de series de televisión y de películas son una de las mayores apuestas del momento, en el que el mundo de la ficción vive una época dorada. El público responde a la llamada de la gran pantalla, por lo que los profesionales piden ayuda a los grandes empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *