crop.php

Presentan el iPhone 6C y el iPhone Air

Todo el mundo sabe que no hay que creerse todas las noticias, vídeos y fotos que circulan por internet, porque muchas de ellas son falsas. Sin embargo, hay ocasiones en las que la realidad supera la ficción, y especialmente en el campo tecnológico. Por eso no es de extrañar que la casa Apple siga al final los pasos que se están avanzando en Internet sobre sus nuevos smartphones.

Porque en la red están circulando dos nuevas ideas que podrían ser lo nuevo de la empresa de la manzana: el iPhone Air y el iPhone 6C, que cuentan con dos principales características: el primero es ultra delgado y el segundo tiene una pantalla curva. Aunque son meras invenciones, en América Latina parece que triunfan como si fuesen filtraciones.

Naturalmente, Apple ni se vincula ni se desvincula de estos proyectos de la web SET Solución, que han empezado con las especulaciones de cómo serán los nuevos teléfonos de la marca y en qué podrán innovar con respecto a los iPhone 5 que ya están en el mercado.

El iPhone Air mantiene el tradicional diseño de los equipos de Apple rectangular y en color negro, pero con la diferencia de que tiene 13 centímetros de alto y sólo 1,5 milímetros de grosor. Este modelo mantendría el bloqueo por huella digital de modelo real más reciente.

por su  parte, el iPhone 6C contaría con una pantalla curva y se encontraría disponible en diferentes colores, además de ser algo más económico.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *