Embarazo

Una mujer está embarazada de 13 bebés

Una mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés, algo realmente inverosímil tanto por su edad como por la cantidad de fetos que está gestando. No obstante, su noticia ha dado la vuelta al mundo y de ser cierta superaría con creces a la norteamericana que dio a luz a 8 niños en 2009, según recoge el diario emirates247.com.

Mikdam Al Jabouri tiene 40 años, una edad en la que la gestación ya se va volviendo más dificultosa, pero ella ha logrado pasar esa barrera y lo ha hecho con creces. Así, se ha situado como una de las mujeres con uno de los embarazos más extraños del mundo.

La maternidad no es algo nuevo para la iraquí que ya tiene 7 hijos. Sin embargo, esta vez fue algo inesperado, la fémina y su marido llevaban 5 años intentando tener otro hijo. Y ahora, de repente, podrían tener casi un equipo de fútbol.

“Las pruebas no dejan lugar a dudas”, afirmó el doctor que la atiende en el Hospital Takreet (Irak). Los estudios revelaron que en efecto la mujer estaba embarazada de 13 bebés, pero sólo tendrá 9 pues 4 de los fetos están muertos. Los expertos han indicado que podrían fallecer más niños, pero la pareja no se desanima y está muy feliz por el embarazo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *