Irina Shayk

Irina Shayk se baña entre cerdos salvajes en las Bahamas

Harta del glamour de las pasarelas y las fiestas desenfrenadas, Irina Shayk ha decidido dejarlo todo atrás y se ha marchado unos días a las Bahamas para nadar entre cerdos salvajes. Al menos así se desprende de la fotografía que la exitosa modelo subió recientemente a su cuenta de Instagram y en la que aparece divertida y sonriente con sus nuevos amigos rosados.

En la imagen, se puede ver a la atractiva y deseada novia de Cristiano Ronaldo luciendo un sexy bikini negro y rodeada de una piara de cerdos en la orilla de una paradisíaca playa de aguas cristalinas. El enclave elegido es Exuma, una isla deshabitada de las Bahamas en la que, según dicen los turistas, los marineros han ido depositando distintas especies de animales que campan a sus anchas por allí. Lejos de sentir asco o miedo por los inmensos cerdos, Irina no dudó en darse un chapuzón con ellos y compartir la experiencia con sus seguidores en las redes sociles.

Irina ShaykAhora sólo falta por saber si Irina querrá volver a la ajetreada vida urbana con Cristiano Ronaldo o quizás se esté plateando tomarse un respiro y seguir disfrutando del sol y la playa en compañía porcina durante una temporada.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *