irina james xti

Irina Shayk cambia a Cristiano por otro futbolista

La espectacular modelo Irina Shayk ha cambiado a Cristiano Ronaldo, su actual pareja, por otro futbolista. Al menos, en las sesiones fotográficas. El nuevo y atractivo acompañante de la rusa es Stepehn James, atractivo ex futbolista de la selección de fútbol escocesa, con el que ha protagonizado esta sensual campaña publicitaria para una conocida marca de zapatos, de la que ambos son imagen.

irina james xtiJames, conocido como el ‘modelo tatuado’, dejó los terrenos de juego para dedicarse al mundo de la moda, donde es más que conocido por los innumerables tatuajes que decoran su cuerpo. Tanto el ex futbolista como la guapa modelo han compartido unos momentos íntimos para realizar esta nueva campaña, en la que aparecen en actitudes más que cariñosas. ¿Tendrá motivos Cristiano para estar celoso por el nuevo acompañante de su chica?.

Lo cierto es que, si bien parece que la relación entre la modelo y el madridista va viento en popa, Cristiano sorprendía al mundo hace unos días con unas duras declaraciones en las que afirmaba que, por el momento, no quería casarse con Irina. ¿Cómo le habrá sentado esto a la modelo?, ¿Debe estar preocupado Cristiano por la reacción de su chica?, ¿Provocará estas declaraciones una crisis entre la pareja?.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *