irina shayk topless

Irina Shayk, cazada en topless en las playas de Hawaii

La espectacular modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se acaba de convertir en una nueva víctima del objetivo indiscreto de la prensa rosa. La modelo, que se encontraba en las playas de Hawaii realizando una sesión fotográfica para la revista Sport Illustrated, fue cazada sin la parte de arriba del bikini, dejando al descubierto todos sus encantos para fortuna de su innumerable legión de seguidores.

irina shayk topless pillada
@Bastarrica / Twitter

Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas del planeta. Desde que comenzara su relación amorosa con el madridista Cristiano Ronaldo, la modelo rusa no ha parado de trabajar, convirtiéndose en poco tiempo en una de las modelos más cotizadas y deseadas para protagonizar distintas campañas publicitarias. Su imagen se ha convertido en una apuesta segura para todo tipo de firmas de moda y los diseñadores se la rifan para que luzca sus diseños.

Hace unos días, salían a la luz nuevas fotografías de la modelo junto al rapero R.Kelly de una sesion fotográfica para la revista V, en las que se podía ver a la rusa semidesnuda y muy sensual junto al rapero, lo que según la prensa internacional, podría haber molestado a Cristiano.

La pareja de CR7 no es la única celebrity que ha sido pillada en estas circunstancias. Otras famosas como Elsa Pataky o Rihanna ya pasaron por este mal trago al ser pilladas con los pechos al descubierto mientras trabajaban en distintas sesiones fotográficas al aire libre.

irina shayk pillada
@aitorjiblaz / Twitter

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *