Irina 2

Irina Shayk sube su imagen más ardiente a Instagram

IrinaLa bella Irina Shayk ha compartido en su red social de Instagram una foto en la que aparece casi desnuda, mostrándole al mundo sus arrebatadoras curvas y su sensual cuerpo.

La modelo rusa, conocida tanto por su belleza como por ser la novia de uno de los futbolistas del momento, Cristiano Ronaldo, ha revolucionado la red de Instagram. La imagen la ha compartido ella misma y en ella se la ve prácticamente sin ropa. Bajo, aparece una nota de la revista V Magazine.

La espectacular belleza se puso delante del objetivo de Sebastian Faena. Y entre ambos crearon esta fotografía donde Irina está más espectacular que nunca, pues posa al natural sin ningún pudor. Con la cara recién lavada y sin ningún tipo de maquillaje, algo a lo que no estamos acostumbrados. Sin duda, es una mujer arrebatadora que no necesita de cosméticos para demostrar su atractivo.

En la imagen la modelo aparece sólo con un tanga blanco, de espaldas y tapando un pecho con una mano. Con esta publicación, motivo de la celebración del 10º aniversario de VMan, la revista ha conseguido su objetivo, inmortalizar la más pura sensualidad.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *