IRINIATETA

Las imágenes más sexis del verano de Irina Shayk

irinacremaIrina Shayk se encuentra inmersa en sus vacaciones pero no se ha olvidado ni un momento de sus seguidores y muestra de ello es que día si y día también la modelo rusa nos hace participe de sus días de descanso ya sea mostrando su tulgente trasero, fotografiándose haciendo deporte o subiendo unas imagenes junto a una amigas en la piscina.

irinapiscinaCualquier momento es bueno para Irina cuando se trata de lucir cuerpazo en bikini y presumir de playas paradisíacas de arenas blancas mientras el resto de los mortales se tiene que conformar con la piscina municipal.

Además de darnos envidia, la novia de Cristiano, al que por cierto no se le ha visto mucho el pelo durante las vacaciones de Irina, también encuentra tiempo para darnos consejos veraniegos al tiempo que hace publicidad vía Facebook de una de las marcas para las que trabaja, Avon.IRINADEPO

@Avon !no olvides proteger tu piel con la increíble crema solar de Avon! Disfrutar vuestro verano!, escribe la modelo en una imagen en la que aparece en bikini con escotazo naranja.

En otra de las fotografías, podemos ver a Irina, esta vez con un bikini blanco, acompañada de otras 3 espectaculares mujeres disfrutando de una jornada de piscina.

¿Eres de los que le gusta ver cómo disfrutan los famosos de sus vacaciones?

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *