irina portada vogue

Irina Shayk, una chica de oro en Vogue

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha vuelto a demostrar por qué es una de las top más queridas por las principales firmas de moda. La modelo rusa vuelve a ser imagen de la revista Vogue, edición Brasil, para su portada del mes de agosto. Derrochando muchísima sensualidad, Irina se convierte en toda una chica de oro luciendo un sexy top en color dorado y una falda en tonos claros, que contrasta con su piel bronceada y su intensa mirada azul.

irina portada vogueIrina Shayk se ha convertido en una de las modelos internacionales más importantes del mundo, por lo que no resulta extraño verla en las portadas de las revistas más importantes del mundo, que han encontrado en la guapa modelo, todo un filón para aumentar las ventas de sus publicaciones. Además de su faceta como modelo, la sexy Irina debutará, muy pronto, en el mundo del cine con su papel en la película Hércules, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de septiembre.

Recién llegada de sus vacaciones en Nueva York, Irina nos ha regalado otro de sus muchos looks de infarto, paseando por las principales calles de Manhattan con un look mucho más natural, luciendo un sexy jersey que deja todo su ombligo al aire. ¿Con qué Irina te quedas?

irina manhattan paseo
@Funcion_Exc / Twitter

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *