aimer irina

Irina Shayk, una diosa en lencería para su campaña más sexy

Madrid comienza a notar notablemente el descenso de las temperaturas pero, sin duda, ella ha llegado para subirlas. Hablamos de Irina Shayk, la espectacular modelo rusa que ha vuelto a dejarnos sin habla con su nueva campaña de publicidad para la firma de lencería Aimer. La pareja de Cristiano Ronaldo posa como una auténtica diosa para la que, hasta ahora, es su campaña más sexy.

aimer irinaLa propia Irina Shayk, a través de su cuenta de Instagram, ha sido la encargada de mostrarnos un pequeño avance fotográfico de lo que podremos ver en esta nueva campaña, donde la modelo y actriz luce su espectacular figura y sus impresionantes curvas enfundada en las piezas de lencería sexy de la firma.

Además, en la cuenta de Instagram de la firma de lencería, podemos ver otras imágenes que forman parte de la nueva campaña de publicidad de Irina Shayk, donde vuelve a demostrar una vez más por qué es una de las top model preferidas para las firmas de moda y para los diseñadores. A continuación, algunas de las fotografías más sexys de esta nueva campaña de la modelo. Vean y disfruten de Irina Shayk en todo su esplendor.

irina shayk aimer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *