irina shayk topless

Irina Shayk, en topless para la revista Maxim

La espectacular modelo Irina Shayk vuelve a deleitar a sus muchos seguidores con una nueva y sensual sesión fotográfica. Esta vez, para la portada de julio y agosto de la revista Maxim. La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en topless,dejando al descubierto los muchos encantos que la han convertido en una de las top más solicitadas del mundo de la moda.

irina shayk topless maximEn un entorno de ensueño, la modelo luce su espectacular figura rodeada de unas playas totalmente paradisíacas pero no solo espectaculares posados nos regala la modelo rusa en esta nueva publicación. En su entrevista, Irina aborda distintos temas de su vida íntima, como su relación con el madridista Cristiano Ronaldo. “No me importan las opiniones de los demás y tampoco a Cristiano. Algunas personas te quieren y otras te odian. Tienes que ser fuerte”, asegura la modelo.

Irina Shayk se estrenará próximamente como actriz en la nueva superproducción Hércules, donde espera comenzar así una prometedora carrera como estrella del cine. “Cada vez que recibo un guión es para interpretar a una camarera o una stripper”, por lo que se decantó por el papel en Hércules, donde la modelo interpretará a Mergara, la novia de este ser de la mitología.

irina maxim
@LindsworthDeer / Twitter
irina portada maxim
@GlamInside / Twitter

irina shayk posado

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *