isabel tercera temporada

‘Isabel’ estrena su última temporada por todo lo alto

La popular serie de televisión Isabel, que narra el reinado de Isabel y Fernando, los Reyes Católicos, se despide con su tercera y última temporada de sus millones de seguidores, que la han convertido en una de las series más seguidas, aclamadas y galardonadas de los últimos tiempos.

isabel tercera temporadaLa tercera temporada de la serie protagonizada e interpretada magistralmente por los actores Rodolfo Sancho y Michelle Jenner llegará en abierto el próximo lunes pero, si eres de los que no puede esperar para disfrutar de los últimos capítulos de la serie, ya puedes disfrutar del primer episodio de la nueva temporada con el servicio de televisión a la carta que ofrece Movistar TV a todos sus clientes. Desde el pasado lunes 25 de agosto, se puede disfrutar en exclusiva de la última temporada en Movistar TV, que emitirá un nuevo capítulo cada semana, adelantándose a TVE.

Esta última temporada, al igual que las 2 anteriores, viene cargada de sorpresas y momentos increíbles, que narrarán el final del reinado de los Reyes Católicos, así como la trágica muerte de la reina Isabel. En esta ocasión, además, se suman nuevas caras al reparto, como Úrsula Corberó, Iván Hermes o Fernando Guillén Cuervo. Os mostramos, en vídeo, un adelanto de lo que puedes ver en la nueva temporada.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *