traga

Acaba con las máquinas tragaperras

Enfurecido y con el único objetivo de tomarse la venganza por su cuenta un hombre italiano decidió entrar en el bar al pasado 16 de julio con la finalidad de acabar, hacha en mano, con todas las máquinas de tragaperras en las que perdió más de 5.000 euros hasta el punto de destrozarlas.

El suceso ocurrió en la localidad de Citadella, al norte de Italia. El establecimiento se encontraba en ese momento abierto y con varios clientes dentro que quedaron sorprendidos cuando vieron entrar al hombre con el hacha ya que muchos de ellos estaban jugando en ese momento.

“Debe haber sido un episodio muy aterrador para aquellos que estuvieron presentes, pero él estaba muy tranquilo después de hacerlo y fue arrestado de inmediato por los oficiales”, contó uno de los carabinieris. “Dijo que había perdido 5.000 euros en las máquinas y estaba tan furioso que se fue a su casa a coger un hacha y dar rienda suelta a su frustración”, añadió.

El hombre era un conocido del local. “Había estado todos los días durante las dos últimas semanas”, reveló el dueño de la propiedad.

Afortunadamente los únicos daños registrados fueron en las máquinas y ninguno de los clientes presentes resultó herido. Su único objetivo era destrozar las máquinas que habían hecho que se gastase una importante cifra de dinero.

Después de este suceso suponemos que el hombre no volverá a jugarse el dinero en una máquina tragaperras.

http://youtu.be/T0sj_bsGGKs

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *