ivan

Iván Ferreiro y Supersubmarina en concierto

Mañana, 26 de septiembre, en la Arthir Guiness Day 2013, todos los allí presentes tendrán la oportunidad de escuchar a uno de los artistas más importantes de la historia de nuestro país, Ivan Ferreiro.

El museo Lázaro Galdiano será el escenario perfecto para que a partir de las 19.30, Ivan Ferreiro nos deleite con sus mejores canciones, esas que han acompañado a generaciones enteras y que todavía a día de hoy siguen emocionando a jóvenes y mayores gracias a sus profundas letras y a su carácter intimista.
Grandes canciones como Abrázame,Espectáculo, Ciudadano A, Fotogramas, Carnaval y Safari, Extrema pobeza, Personalidad múltiple o años  80.
Además nos presentará su último disco titulado Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo.
Junto a él, podemos encontrar uno de los grupos más importantes estos momentos dentro del panorama nacional, Supersubmarina. Una banda de rock independiente formada por José Chino, Jaime, Pope, Juanca y Javi que está pegando muy fuerte gracias a su originalidad.
En mis venas, Tu saeta, Para dormir cuando tu no estés, Tecnicolor, Cometa, Ana, In Granada o Ciento cero serán algunos de los temas que la banda interpretará para alegría de sus muchos seguidores.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *