atleta interviu

La deportista española más sexy, desnuda en Interviú

Jadilla Ramouhni, la actual campeona de España de 800 metros, es sin duda una  de las deportistas españolas más sexys de los últimos tiempos. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido en la auténtica protagonista de la nueva portada de la revista Interviú, que muestra a la atleta al desnudo, con los colores del país y con la medalla sobre el cuello que la acredita como la mejor atleta en su categoría de este año en España.

atleta interviu“Cada vez hay menos ayudas. La situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos… se malvive en comparación con otros deportes. Yo me tengo que pagar mis viajes para ir a los ‘meetings’ internacionales aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos”, con estas rotundas declaraciones, la atleta ha querido reivindicar más ayudas al deporte español.

A pesar de no haber conseguido los logros deseados en los últimos Europeos de este verano, la sexy Jadilla espera dejar a España en lo más alto en el próximo Mundial de 2015, así como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde espera lograr batir su propia marca, actualmente en 2,03”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *