james rodriguez real madrid

James Rodríguez, un ídolo en Madrid

James Rodríguez ya es una realidad. Después de numerosas especulaciones y cifras, finalmente el centrocampista colombiano aterrizó ayer en el Santiago Bernabéu, la que será su casa durante seis temporadas y donde fue presentado por la tarde en el palco de honor del estadio. El hasta ahora jugador del AS Mónaco llega a la capital española después de que ambos conjuntos llegaran a un acuerdo por un traspaso que ronda los 80 millones de euros, convirtiéndose, de este modo, en una de las operaciones más importantes en la historia blanca.

La presentación del jugador, que cuenta con apenas 23 años, tuvo una respuesta multitudinaria por parte de los aficionados madridistas. Alrededor de 45000 hinchas acudieron a las gradas del Bernabéu para dar la bienvenida al máximo goleador del pasado Mundial y una de las sensaciones de la competición. “Siempre soñé con estar aquí. Desde el día que supe que el Real Madrid estaba interesado, hice todo para poder venir”, fueron las primeras palabras de James ya como jugador merengue.

Por último, el colombiano dejó claro cuáles son sus intenciones en el Real Madrid: “Quiero ganar títulos con un club que está muy acostumbrado a ello. Estoy preparado mental y físicamente para afrontar todo ello”.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *