jamie dornan desnudo

Jamie Dornan (Christian Grey): “No me gusta mi cuerpo”

Uno de los hombres más deseados del planeta, gracias a su papel en el cine como Christian Grey, ha dejado al descubierto esos encantos que le han bastado para conseguir el ansiado papel en la adaptación cinematográfica de la exitosa saga literaria 50 sombras de Grey. A poco menos de un año para el estreno de la película, Jamie Dornan ha querido sorprender a sus muchas seguidoras (y seguidores) con una sesión fotográfica de lo más caliente para la revista Interview.

jamie dornan desnudoAdemás de aparecer casi desnudo, el actor y modelo ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su aspecto físico. Al deseado Dornan no le gusta su cuerpo. Así lo ha confirmado en la íntima entrevista, cualquiera lo diría viendo los encantos de los que puede presumir el actor, que también ha protagonizado algunas de las campañas publicitarias más importantes y mediáticas.

El guapo actor no fue la primera opción para interpretar el papel del millonario y atractivo Christian Grey. Su antecesor, el actor Charlie Hunnam ha roto su silencio después de renunciar a su papel. “Cuando inviertes tiempo en algo así y el personaje cobra vida en tu mente es desgarrador no poder interpretarlo… Sin duda, fue desgarrador tener que decir adiós al personaje y no poder llevarlo a la gran pantalla”, ha asegurado Hunnam en una entrevista reciente.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *