Bardem

Javier Bardem: “Con 6 años ya iba a clubes de ‘striptease’ ”

Uno de los actores que  ha conseguido catapultarse al estrellado de Hollywood ha sido Javier Bardem, uno de los artistas más queridos en España por sus ilustres actuaciones en papeles tan relevantes como Mar adentro, que fue merecedora de un Óscar.

El actor encontró su lugar en el extranjero, pues se hizo un hueco entre las grandes celebridades y también allí halló el amor, paradójicamente con otra española, la también actriz Penélope Cruz con la que ya tiene 2 hijos. Pero esta biografía plagada de superación y triunfo también oculta algún secreto. Una infancia de la que Bardem recientemente se ha hecho eco.

Así, el actor español ha confesado que desde pequeño desarrolló su gusto por las fiestas y por las mujeres. De hecho, ha asegurado que cuando era menor asistió a espectáculos de strippers.

Tenía 6 o 7 años cuando iba a los clubes de striptease. Cuando mis padres salían de fiesta me llevaban con ellos, veía como se divertían y bebían“, ha indicado el actor durante una entrevista en el programa televisivo Live with Kelly & Michael.

El actor español se inició desde muy joven en la vida nocturna por influencias de su madre, Pilar Bardem. Y aunque el artista reconoce que quizás era demasiado joven para iniciarse en el mundo de la noche, se alegra por las divertidas anécdotas que atesora junto a su progenitora. Y gracias a que su madre le hizo partícipe de ese mundillo el actor añade que pudo conocer tanto la vida del cine como del espectáculo a fondo, según recoge MTV.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *