Jennifer Aniston

Jennifer Aniston cambia de vuelo para no encontrarse con Angelina Jolie

Es duro ver a la actual pareja de un antiguo amor, escuchar rumores sobre su maravillosa vida, verlos juntos… Pero, pasar 11 horas junto a la mujer de tu exnovio no tiene que ser plato de buen gusto. Esto es lo que pensó Jennifer Aniston al enterarse de quién iba a ser su compañera de vuelo: Angelina Jolie.

La popular actriz de Friends no lo dudó al enterarse de esta sorprendente información y rápidamente cambió sus billetes de avión para evitar esa situación. De esta forma, Aniston cambió el vuelo que tenía reservado en 1ª clase a Londres para asistir al estreno de su nueva película We’re the Millers y cogió otro que salía 2 días antes, según recoge la revista E!

Lo más sorprendente de todo es que las actrices no sólo iban a estar codo con codo en el avión sino que también iban a ser compañeras de hotel. La situación se pudo evitar gracias a un empleado de la compañía que se puso en contacto con el representante de Aniston  y le informó de quien estaría presente en el viaje.

Jennifer Aniston conoció a Brad Pitt en una cita a ciegas en 1998, pronto surgió el amor y se dieron el “sí quiero”. 5 años después la pareja se separaba y a los meses el actor comenzó a salir con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *