Jennifer Lawrence

“Pillan” a Jennifer Lawrence con una caja de consoladores

Durante una entrevista en el programa de televisión de Conan O´Brian, la actriz Jennifer Lawrence ha confesado que en una ocasión fue pillada con una caja de consoladores entre sus manos. ¿Estaba la artista aislándose del estrés profesional o todo se debía a una confusión? Al parecer todo indica que la joven realmente fue “pillada” con las manos en la masa, nunca mejor dicho. Pero en esta historia hay mucho más y ella misma ha desentrañado el misterio,según recoge el Huffington Post.

Y es que es cierto que Jennifer Lawrence fue descubierta por la camarera de un hotel con una caja de consoladores. Pero según ella misma ha afirmado no eran suyos.”Hace unos días, estaba en un hotel y recibí de regalo una caja llena de consoladores. Obviamente era una broma, pero momentos después de abrirla, entró la camarera y tuve que esconderlos rápidamente bajo la cama”, explicó durante la entrevista.

La joven ha confesado que cuando regresó a la habitación los juguetes sexuales estaban apilados perfectamente sobre una mesa que había junto a la cama. “Cuando me fui sentí tanta vergüenza, que me dieron ganas de dejar una nota sobre la mesa para explicarle a la empleada que los consoladores no eran míos”, agregó risueña.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *