interviu novia courtois

Jeny Sánchez, la amante de Courtois, desnuda en Interviú

La palabra lunes tiene muchos significados y connotaciones, dependiendo de quien la escuche y en qué contexto. Para algunos, tiene connotaciones claramente negativas por significar el final del fin de semana. Para otros, es el inicio de una nueva semana y simboliza volver a comenzar. Para otros, lunes es sinónimo de descanso y relax. Para nosotros, lunes es sinónimo de Interviú.

interviu courtoisLa nueva revista de esta semana, que ya se puede encontrar en todos los kioskos, tiene  como protagonista a una asidua de los programas televisivos para encontrar el amor. A pesar de su paso por el programa Mujeres y hombres y viceversa, Jeny Sánchez, la mujer que acapara la portada de esta semana, es conocida por haber sido el amor prohibido (pero nada secreto) de uno de los mejores porteros de la liga española, Thibaut Courtois, el guardameta del Atlético de Madrid y uno de los grandes nombres de la pasada temporada.

Además de lucir unas espectaculares curvas, la madrileña aprovecha su entrevista en la revista para contar su corto, pero intenso, idilio con el portero de la selección belga. Su breve relación sentimental, que duró apenas 2 meses, comenzó con un mensaje en Twitter. La morena decidió enviar su apoyo y admiración a uno de sus ídolos. Para su sorpresa, la joven recibió respuesta en forma de mensaje privado, donde el guardameta le propuso una cita, a espaldas de la mujer con quien mantenía una relación sentimental. Ahora, con el portero en Brasil donde se encuentra con su selección para afrontar el Mundial de Fútbol, esta morena saca a relucir todos sus encantos para marcarse un gol por toda la escuadra y contar al mundo entero su relación prohibida con uno de los hombres de moda.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *