jese vuelta

Jesé ya está de vuelta

Jesé Rodríguez tiene motivos para ser feliz. El delantero del Real Madrid, que se rompió el ligamento cruzado hace más de 200 días, está llegando al final de su recuperación y pronto volverá a vestirse de corto. Si no se producen contratiempos de última hora, el jugador canario se incorporará esta misma semana a los entrenamientos con el grupo, aunque no lo hará de manera completa.

Según adelanta el diario Marca, el atacante comenzará con sesiones suaves, participando con sus compañeros en el calentamiento y los rondos. Después, el futbolista se incorporará en los ejercicios de presión y posesión, siempre con un peto de diferente color que haga saber al resto que deben tener precaución.

Si todo va como lo esperado, Jesé reaparecerá en los terrenos de juego a principios de noviembre. El canario está deseando volver a sentirse futbolista y Carlo Ancelotti y el resto de integrantes del club blanco están deseosos por volver a ver jugar a uno de los que el año pasado se convirtió en las sensaciones del equipo.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *