Jodie Foster

Jodie Foster habla abiertamente sobre su homosexualidad y revoluciona Twitter

Durante la gala de los Globos de Oro una de las celebridades que cobró protagonismo fue Jodie Foster. La actriz acaparó por completo la atención al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, que se habí­a anunciado previamente.

Tras bromear sobre que estaba soltera, habló abiertamente de su sexualidad y subrayó la importancia y el derecho a la privacidad de todo intérprete: “Ya salí del armario hace mil años, en la Edad de Piedra, en aquellos días en los que una chica joven y frágil se abrió a sus amigos, familia y compañeros de trabajo y luego gradualmente a todos a los que conocía”.

Su revelación tuvo una gran repercusión en las redes sociales, especialmente en la comunidad gay. Algunas personas dijeron por Twitter que sus palabras fueron emotivas y valientes mientras otras opinaron que deberí­a hacer más para servir a este colectivo como un modelo a seguir. Varias estrellas como Rosie O’Donnell, Ricky Martin o Jesse Tyler Ferguson, le expresaron su apoyo a través de sus perfiles.

Twitter Ricky MartinTwitter Rosie O'DonellTwitter Jesse Tyler Ferguson

 

 

 

Un comentario en “Jodie Foster habla abiertamente sobre su homosexualidad y revoluciona Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *