Johnny

Johnny Depp besa en la boca al presentador Jimmy Kimmel

El presentador Jimmy Kimmel se llevó una sorpresa cuando fue asaltado con un apasionado beso, seguido de varios elogios por parte del excéntrico actor, Johnny Depp. El artista se mostró muy cariñoso con el profesional durante la entrevista que éste último le realizó.

El suceso aconteció durante la visita de la estrella de Hollywood al al set del  programa  late night  para promocionar su último film, El Llanero Solitario. Allí, un atrevido Depp decidió devolverle el piropo al presentador, quien aseguraba que el actor era muy guapo, con un beso que propició la sorpresa entre los presentes. El júbilo y la diversión se adueñaron de ese momento.

Kimmel afirmó: “Eres muy guapo… seré honesto y diré que tienes un rostro bello”. Tras esto el artista se levantó de su silla y se acercó al presentador para darle un beso en la mejilla, que misteriosamente anduvo su camino hasta la boca. Tras bromear y preguntarle si había concluido el conductor señaló: “Eso son más besos que los que recibí en toda la escuela secundaria“.

En el transcurso de la conversación entre ambos Depp hizo mención a dos hijos, a los que calificó de su “gran apoyo”. Lily-Rose de 14 años y Jack, de 11 años de edad, fruto de su relación con la que es ya su ex, Vanessa Paradis.

http://youtu.be/WgseO5TbPO0

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *