el rey león musical

Organiza tus planes de ocio con Joinnus, la nueva aplicación de entretenimiento

Llega el fin de semana y, en tu ciudad, hay múltiples actividades con las que puedes disfrutar, pasar un buen rato, echarte unas risas y compartir momentos y experiencias con tus amigos. Sin embargo, puede que muchos de esos planes se te escapen o no te enteres que existen. Ahora, eso va a cambiar ya que Wayra lanza Joinnus una nueva aplicación en la que se recogen todas las actividades de ocio que ocurren en tu ciudad, donde también podrás comprar las entradas, con pago en línea o bancario. Todo muy sencillo, gracias a la tecnología de los dispositivos FirefoxOS, el único sistema para el que está disponible, a partir de hoy, esta nueva aplicación.

Joinnus es también una oportunidad para los organizadores ya que pueden convocar y dar a conocer sus propuestas a todos los usuarios registrados a través de las redes sociales o en la propia red de la aplicación y, también, podrán enviar correos a los posibles interesados para darles nuevas opciones de pasarlo bien. De todas maneras, Joinnus abre muchas más posibilidades, entre las que se encuentran emitir entradas o controlar el aforo y la asistencia.

el rey león musicalLa aplicación se encuentra disponible solo para dispositivos FirefoxOS. Los responsables de la aceleradora de Telefónica y los fundadores y creadores de Joinnus han elegido este sistema por su velocidad de implantación, según las declaraciones de Carolina Botto, CEO de Joinnus. Ella, además, cree que la aplicación cubre una necesidad de la sociedad peruana: Hoy en día todos están conectados a través de internet y sus smartphones, así que si quieres hacer algo pero no tienes con quién, es importante que sepas que existen muchas personas que quieren hacer lo mismo que tú, y Joinnus se encarga de darte esa respuesta”.  Por otra parte, Telefónica está implantando el sistema FirefoxOS en 16 países en los que tiene presencia. Estos son Perú, España, Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil,  México y Chile, Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina y Ecuador.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *