mayall foto

Jonh Mayall en el Teatro Lara

Dentro del ciclo Leyendas con Estrella, los madrileños tendremos la oportunidad de disfrutar de la música del artista británico Jonh Mayall en el Teatro Lara.

Por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta iniciativa cultura cuyo objetivo es la de acercar las leyendas vidas de la música internacional al público madrileño.

El líder de los Bluesbreakers y maestro de Eric Clapton, Mick Taylor, Fleetwood Mac o Andy Fraser, y autor de los imprescindibles Hide away, Room to move o All your Love, viene también para presentar A Special Life, su primer lanzamiento con material propio nuevo en 5 años.

El álbum contiene 3 nuevas canciones escritas por John y los miembros del grupo Greg Rzab, Rocky Athas y Jay Davenport, así como favoritos del blues por algunos de los grandes, incluyendo a Albert King y Jimmy Rogers. También CJ Chenier se unió en un par de temas, incluyendo uno escrito por su padre, con su voz y su acordeón.

A sus 80 años, el “padrino del blues británico”, como lo bautizó la BBC en un programa de homenaje, se declara que “revivido y revitalizado” y se encuentra de gira con el 80th Anniversary Tour.

Las entradas para el concierto en el Teatro Lara, que comenzará a las 22.30, se pueden adquirir en venta anticipada por 35 euros y en taquilla por 40 euros.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *