jorge gonzalez

Jorge González, en concierto el 8 de febrero en Parquesur

El cantante madrileño Jorge González va a ofrecer este sábado 8 de febrero, a partir de las 19.00 horas, una actuación especial para presentar, por primera vez, Aunque se acabe el mundo, el tema con el que aspira a representar a España en el próximo festival de Eurovisión 2014, que se celebrará el próximo 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca).

Este concierto será en el centro comercial Parquesur de Madrid, cuyo gerente, Enrique Bayón, ha querido defender la candidatura de Jorge, por ser el único candidato “de los cinco seleccionados que es de Madrid”, por lo que quieren “dar la oportunidad a todos sus fans” y a los que les visiten ese día en el centro “de brindarle todo su apoyo de cara a la elección final”.

Conocido por su participación en la cuarta edición de Operación Triunfo y en la primera edición del programa La Voz, es la segunda vez que el artista madrileño se presenta en el proceso de selección para Eurovisión, tras su intento en 2009 con el tema Si yo vengo a enamorarte.

Jorge González interpretará además otros dos temas de su repertorio y firmará autógrafos a todos sus seguidores. La actuación tendrá lugar en la Plaza Principal de Parquesur (junto al Punto de Atención al Cliente) y la entrada será libre.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *