jornada cancer medicina regenerativa

Encuentro entre investigadores sobre cáncer y medicina regenerativa

Casi un centenar de profesionales del mundo de la Medicina asistieron en el día de ayer en Madrid a la jornada sobre Cáncer y Medicina Regenerativa que organizó Madrid Network en colaboración con la Universidad de California en Davis. Algunos de los mejores investigadores en materia de salud como Damian García Olmo de Hospitales idcsalud de Madrid o Paul Dodd, vicerrector asociado de Investigación de la Universidad de California en Davis, asistieron para debatir sobre las últimas novedades en Medicina Regenerativa y Cáncer.

jornada cancer medicina regenerativa“Este encuentro es una muy buena oportunidad para que nuestros profesionales puedan conocer las últimas novedades y avances en esta materia”, señaló Héctor Casado, director general de Madrid Network.

La relación entre centros de investigación, profesionales y empresas beneficia a todas las partes, según explicaron. “Tanto las instituciones educativas como el entorno empresarial se benefician de un encuentro en el que se debate en torno al desarrollo de la innovación y a la generación de negocio”, añadió Héctor Casado.

El doctor Damian García Olmo, jefe del Departamento de Cirugía de los hospitales idcsalud de Madrid, participó de este encuentro que puso sobre la mesa las últimas novedades en investigación sobre el tratamiento del cáncer y su relación con la Medicina Regenerativa.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *