congreso

El Congreso y el Senado abren sus puertas para los ciudadanos

Como viene siendo habitual por estas fechas y con motivo de la celebración del Día de la Constitución, las instituciones del Congreso y el Senado iniciarán los próximos días 3 y 4 de diciembre una Jornada de Puertas Abiertas para que los ciudadanos puedan acceder a ambos hemiciclos.

En vísperas de la celebración del XXXVI aniversario de la aprobación de la Constitución Española, las instituciones brindan la oportunidad a los usuarios para que conozcan a fondo cómo son por dentro estas instituciones. Aunque en esta ocasión, no podrán disfrutar de una visita por entero al Congreso de los Diputados, debido a las obras que se están llevando a cabo en la segunda planta del edificio y que repercute a la Galería de Presidentes.

No es la primera vez que ambas instituciones inician una Jornada de Puertas Abiertas, pero en el caso del Congreso de los Diputados, el año 2012 no se ofreció esta visita ya que el edificio se encontraba en plena restauración.

El año pasado cayeron las visitas a estas instituciones emblemáticas, pero se espera que este año y durante estos días los ciudadanos se acerquen mucho más a conocer estos establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *