joven desnuda grua

Se desnuda para evitar que la grúa se lleve su coche

¿A quién no le ha dado un vuelvo al corazón al comprobar que nuestro coche ya no está donde lo habíamos aparcado? En su lugar, encontramos la temida notificación de que se lo ha llevado la grúa. Todo un clásico. Pues bien, con tal de evitar esa incómoda situación, muchos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa si se encuentran a la grúa llevándose, en ese preciso momento, su vehículo. Ya no basta con suplicar.

streptease gruaUna joven rusa de la ciudad de Tula comprobó, con asombro, cómo la grúa intentaba llevarse su coche mal estacionado. La desesperación, quizás, fue la causante de llevar a esta joven a despojarse de su ropa y comenzar un sensual streptease para sorpresa de todos los peatones y del resto de conductores que pasaban por ese lugar en ese preciso momento, conductor de la grúa incluido.

A pesar del empeño por convencer al funcionario para que no se llevara su vehículo, la joven terminó casi desnuda aunque tuvo que conformarse viendo cómo, tras su sexy baile, el funcionario terminaba por llevarse su vehículo. A pesar de no lograr su objetivo, la joven ha acaparado todas las miradas y el vídeo de su proeza circula como la pólvora en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *