Embarazo

Una joven de 23 años está embarazada de quintillizos

Alexandra Kinova de 23 años ha sentido la llamada de la maternidad, pero de largo tono porque la checa no se ha conformado con 1, 2 o 3 hijos, ella ha entrado por la puerta grande con 5. Sí, así como suena la joven está embarazada de quintillizos.

El embarazo de Kinova ha revolucionado al mundo porque la joven espera quintillizos y ha querido mostrar al mundo su impresionante tripa a través de una imagen. El parto de la checa será por cesaría y está programado para el próximo domingo.

Las fotografías que han visto la luz por Internet son impresionantes. En ellas, se observa a Alexandra Kinova sonriendo con naturalidad mientras posa alegre mostrando su enorme barriga como si fuese lo más normal del mundo. Estos niños se convertirán en los primeros quintillizos de la historia checa. Lo más sorprendente de todo es que la joven se ha quedado en estado de forma natural.

Los médicos han determinado el sexo de 2 de los 3 bebés, que serán 2 chicos y 1 chica. La madre ya ha pensado en sus nombres: Daniel, Michael y Teresa. Para el resto no lo tiene claro pero las opciones son Isabel y Catalina si son niñas y Alex y Martín si son niños.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *