Bici

Un joven tiene una erección durante 7 semanas

Tras un accidente con la bicicleta y golpearse en sus partes íntimas al caer sobre ella, un joven irlandés experimentó lo que jamás se imaginó, una erección que le duró 7 semanas, según recoge el New York Daily News. El joven de 22 años decidió mantenerse en el anonimato tras el curioso y triste incidente, que lo obligó a ir al hospital.

La increíble noticia ha dejado anonadado a todo aquel que la ha escuchado y seguramente en la mente de más de uno ha aparecido la expresión: ¡Qué dolor! Pues sí, el irlandés sufrió tanto que tras 5 semanas padeciendo con su erección decidió pedir auxilio en el hospital, centro al que se resistía a acudir por la vergüenza que le daba ya que se imaginaba que iba a ser una noticia que se convertiría en viral, algo que por supuesto ha pasado.

Tras revisarle, los médicos no vieron lesiones y le diagnosticaron priapismo (erección persistente, normalmente dolorosa, que no va asociada a la estimulación o deseo sexual) por una acumulación de sangre en su pene. Tras varios tratamientos, los médicos decidieron insertarle 4 pequeñas vías de platino para arreglar las conexiones de venas y arterias de su pene, pues la erección prolongada le habría causado un coágulo peligroso.

La revista Irish Medical Journal confirmó que el joven fue dado de alta y que se encuentra en perfecto estado.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *