Ahmed Angel facebook

El joven más hermoso del mundo

Ahmed Angel¿Te imaginas ser la persona más bella del mundo? Ahmed Angel de 18 años no se ha de preguntar nada puesto que cuando el joven iraquí se levanta y se mira al espejo sabe que es un hombre hermoso, tanto que hace sombra hasta al mitológico Narciso. Sin embargo, al contrario de la leyenda Angel no está enamorado de sí mismo, simplemente le gusta compartir con sus seguidores su belleza natural, según recoge Soychile.cl.537365_331950606928079_678516728_n

De esta manera, el joven estudiante de medicina en Bielorrusia sube a su cuenta de Facebook cada día una serie de fotos retocadas con Photoshop, que le han granjeado ya numerosos admiradores y seguidores. Él mismo reconoce que tiene unas facciones perfectas dignas del mundo del modelaje. No obstante, su carrera lo mantiene tan ocupado que aún no ha podido aceptar ninguna propuesta de este ámbito.

Los comentarios que recibe en su red social son tan favorables que impulsan a Angel cada día a ofrecer a sus fans parte de sus posados. “Para mí lo más importante es estudiar Medicina. Yo no soy modelo, soy un súper modelo”, declaraciones del joven recogidas por ibtimes.com.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *