Desodorante

Una joven muere por esnifar un desodorante

¿En qué momento alguien piensa que es una buena idea inhalar un desodorante? Esta pregunta es imposible de responder y aún menos de imaginar que una persona sea capaz de semejante hecho. Pero así es, una joven de 14 años creyó que sería una imaginativa forma de estar “colocada” y se puso manos a la obra. El resultado fue fatídico.

La menor Caitlyn Allen murio asfixiada en un hospital, por intentar drogarse inhalando un desodorante corporal en aerosol. La joven de Billingham, Reino Unido, no pudo salvar su vida, a pesar de recibir atención médica inmediata. La madre de la adolescente afirma que jamás creyó que su hija pudiese hacer una cosa así, no imaginaba que tuviese curiosidad por experimentar con drogas, según recoge Mirror.

Allen, según se demostró en la autopsia que se le realizaron, fue intoxicada con butano, una sustancia que está presente en varios aerosoles.

Su progenitora Kelly Brown afirmó: “Era una chica perfectamente normal y saludable que amaba el deporte , a su familia y amigos.
“Es un trágico accidente de una sola vez . Ella no era una consumidora. No tomaba alcohol ni fumaba ” . Caitlyn Allen vivía con su amorosa madre, su padrastro Robert Clayton, su hermano Callum y su hermana Maizie.

 

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *