Orina

Una joven orina entre la multitud de un concierto

¿Quién no ha sentido las irremediables ganas de orinar cuando no podía hacerlo? Esa sensación desesperante y el sudor perlando la frente porque tu cuerpo no resiste más y generalmente sucede en ocasiones en las que no hay un retrete cerca, por lo que sólo queda respirar hondo y aguantar. O bueno, las personas menos pudorosas pueden olvidarse de todo lo que les rodea y hacer sus necesidades donde puedan, incluso en medio de la gente. Sí, es una locura. Pero una joven no se lo pensó dos veces y ante sufrir o pasar vergüenza, escogió la primera.

Sede del Festival Ceremonia: a las orillas de Toluca (México) en el Centro Dinámico Pegaso. El frío dominaba el ambiente, la emoción ante el próximo evento quedaba opacada por los escalofríos que recorrían las espaldas ante el tiempo que hacía en esa zona. Las gentes portaban ropa de abrigo pero no era suficiente, tiritaban. El frío lo abarcaba todo y cuando hay frío surge una reacción, las ganas de orinar.

La lluvia se impuso también en este día de conciertos que presagiaba ser perfecto, todo un cóctel que hizo mella en una joven fan. Emoción, frío y lluvia provocaron en ella unas estrepitosas ganas de ir al servicio. ¿El problema? No había.

¿Qué hacer entonces? ¿Cómo poner fin al tormento? Su solución fue tajante, se bajó los pantalones y su ropa interior y se dispuso a orinar donde se encontraba ante la atónita mirada de aquellos que la rodeaban.

Al grito de “ciérrenle a la llave” un asistente le ruega que pare y otra joven se lo repite, pero ella hace oídos sordos, sólo tiene un propósito, descargar su tormento. Y así lo hizo, orinó frente a todos. Y tú, ¿qué hubieses hecho en su lugar?

No os perdáis el vídeo del insólito momento, pincha aquí.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *