Estudiante

Un joven gana 55 € cada vez que abraza a una persona

Un estudiante de psicología de California (EE.UU.) Travis Sigley tiene un trabajo muy peculiar, abrazar personas. Una labor por la que recibe un total de 75 dólares (unos 55 €) la hora por sesión. ¿Quién dijo alguna vez que hallar un trabajo es imposible hoy en día? Con imaginación todo se puede, es época de recesión, sí, pero también son días donde las ideas más inverosímiles se han de poner en práctica. Y si no que se lo digan a este joven que ha encontrado un modo de ganarse la vida y de ayudar con ello a los demás.

Este trabajo consiste básicamente en abrazar, charlar y acurrucarse con sus clientes. Un hombre que no sólo es estudiante de psicología, sino también stripper. Al ver que mucha gente le buscaba más que para ver su sensual baile, para conversar con él y plantearle sus problemas, se dio cuenta de que esa era su misión, ayudar a las personas dándoles la confianza y el cariño que tanto necesitaban.

El estudiante afirma que el contacto físico con otra persona puede ayudarla a superar situaciones de ansiedad y angustia, además de generarles más autoestima.

Sigley ha dejado claro que sus sesiones no tienen ingredientes sexuales, pues aunque sus clientes suelen ser mujeres u homosexuales las sesiones son puramente profesionales.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *