Virginidad

Vuelve a vender su virginidad al no quedar satisfecha con su antiguo cliente

MujerLa joven brasileña Catarina Migliorini  ha vuelto a poner en venta su virginidad en Internet, pues según ella misma asegura la última vez que la vendió no llegó a cerrar el trato.

La joven estudiante de 21 años, ha señalado que nunca recibió las 485 mil libras (581 068,211 €) que había acordado con un japonés. La mujer tras el anuncio de la venta de su virginidad se volvió famosa e incluso posó para Playboy en Argentina después de anunciar la venta de su “inocencia”, según recoge el Daily Mail. Ahora, en su 2º anuncio pide el doble de lo que acordó con el hombre japonés.

De la joven se ha hecho hasta un reportaje, “después de haber sido presentada por muchos medios de comunicación en muchos países, he decidido subastar mi virginidad en realidad“, explica a The Huffington Post sobre su decisión de vender su virginidad una vez más. ¿Conseguirá esta vez Migliorini que su ilusión llegue a término? La mujer afirma que parte del dinero recaudado irá a una organización no gubernamental para la construcción de casas modernas en su estado natal sureño de Santa Catarina. Una mujer arrebatadora que dado el empeño que ha puesto en desprenderse de su virginidad, todo apunta que lo conseguirá.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *