3 jóvenes aparecen tras 10 años secuestradas

Amanda Berry desaparecida con 17 años, Gina DeJesus con 14 años y Michelle Knight con 20 años del estado norteamericano de Ohio han logrado salir del calvario en el que estaban sumergidas desde hace 10 años por sus secuestradores. Años atrás fueron noticia por su desaparición y ahora han sido halladas en una vivienda del estado de Cleveland, cerca de donde fueron vistas por última vez.

De hecho, la familia de DeJesus y los secuestradores eran conocidos. Las jóvenes han sido encontradas tras la llamada de socorro a la policía que Berry emitió cuando ayudada por un vecino que escuchó gritos suyos salió de la vivienda. “¡Socorro! ¡Soy Amanda Berry! He sido secuestrada, llevo desaparecida 10 años y estoy aquí, ya estoy libre!”, afirmó Berry, de 26 años, en su llamada al 911.

Las mujeres se encuentran en buen estado. No obstante, en lo relativo a los 2 niños hallados en la vivienda donde residían las víctimas no se han dado declaraciones al respecto. Los sospechosos, que ya han sido detenidos,  son 3 hermanos de 50, 52 y 54 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *