Hannah Catmur wayra

Emprender no es sólo cosa de mayores

En tiempos de crisis la creatividad y el emprendimiento se han convertido en características casi indispensables para crear nuevas formas de negocio. La juventud no es un problema a la hora de adentrarse a formar parte de un proyecto creativo y emprendedor. Aceleradoras como Wayra, son las encargadas actuales de darle alas a iniciativas de negocio y empresas emergentes que tienen grandes expectativas para triunfar.Hannah Catmur wayra

Por medio de las academias que ha creado alrededor del mundo, la aceleradora de Telefónica ya ha conseguido impulsar la andadura de muchas startups con futuro. Una de esas empresas emergentes es PocketExplorers, su creadora Hannah Catmur se ha convertido en una de las emprendedoras más jóvenes de Reino Unido y la más joven de Wayra.

La app de Catmur es un proyecto que consiste en fomentar la creatividad y el ejercicio físico entre los más pequeños. Hannah presentó su iniciativa en la Campus Party Londres 2013 gracias a que entró a formar parte de Open Future, la plataforma de Telefónica que aglutina todas las actividades e iniciativas de inversión y apoyo al emprendimiento. Allí, el equipo de Hannah fue seleccionado para formar parte del programa de formación de Think Big y una vez cumplido ese cometido PocketExplorers convenció a los representantes de Wayra UnLtdt.

Ahora Hannah y su equipo se encuentran trabajando mano a mano con la academia de Londres de la aceleradora para que su aplicación vea la luz próximamente. La hazaña de Hannah Catmur es el claro ejemplo de que las iniciativas jóvenes pueden triunfar en el mundo del emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *