Sanofi Pasteur - flickr1

Nueva alternativa para fomentar a los jóvenes investigadores

La Fundación Alternativa ha decidido abrir nuevas convocatorias para  los investigadores jóvenes, es decir, menores de 36 años. Estas convocatorias tienen como principal objetivo que los jóvenes puedan aportar nuevas ideas y visiones de futuro con respecto al ámbito político. Para ello se ha abierto un plazo el cuál finaliza el día 15 Junio, todas aquellas propuestas presentadas podrán ser individuales o en grupo y tendrán mayor puntuación las que sean de más de un país europeo.

El premio para los ganadores será la cantidad de 1.000 euros. Antes de 15 de Julio saldrá publicada en la página web de  la fundación alternativa, la lista de aquellos que hayan sido seleccionados.

Las principales características a tener en cuenta para la presentación del trabajo son;

  1. Las propuestas de proyectos de investigación deben presentarse un texto de una extensión entre 500 y 1.000 palabras donde figuren el título tentativo del estudio, la finalidad y la oportunidad social de la investigación, cuestiones a tratar y el esbozo de las ideas y propuestas que el proyecto pretende articular.
  2. Las propuestas y los proyectos de investigación pueden presentarse tanto en español como en inglés.
  3. Los proyectos de investigación deberán tener una extensión de 40-50 páginas, información gráfica y referencias aparte.

Mucha suerte a todos aquellos futuros participantes.

Publicado por

M. Ruiz

Me encanta escribir, lo considero una via de escape, y más me gusta si lo que tengo que hacer es acercar a la gente lo que ocurre a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *