Pederasta

Jóvenes se hacen pasar por menores para atrapar a pederastas

Un grupo de jóvenes españoles actúan bajo el nombre de Pilla Pilla para hacerse pasar por menores y así atrapar a pederastas y luego, denunciarles socialmente. En el siguiente vídeo que os presentamos os mostramos su labor, que ellos dan a conocer a través de su red social de Facebook.

En una conversación previa, antes de quedar con él físicamente, los responsables bajo el seudónimo de Barcelona97 interactuaron con el presunto pederasta que soltó durante el transcurso del diálogo perlas como la siguiente: “Cariño, ya te dije que yo trato bien a las personas y si son jóvenes mucho más”.

Cuando el equipo queda con él en el lugar que habían acordado el hombre intenta huir, pero los 3 jóvenes los interceptan y lo obligan a sentarse, le dicen que o colabora o directamente le llevan ante las autoridades y el hombre reacio a su misión intenta escabullirse una vez más. No obstante, nuevamente es detenido y los componentes de Pilla Pilla muestran ante la cámara que está registrando toda la escena lo que el “pederasta” contenía en su mochila.

Así, las imágenes revelan que tenía alcohol y preservativos, todo un cóctel para darse el mejor festín con el menor. Tras vaciar la bolsa del hombre, éste aprovecha un descuido y echa a correr. Los jóvenes corren tras él, pero el portavoz del vídeo da la orden de que lo dejen escapar. Ya lo han cazado, ha quedado inmortalizado, podrá huir cuanto quiera, pero gracias a la heroicidad del grupo socialmente ha sido marcado. Él no volverá a ser el mismo y sus víctimas podrán respirar tranquilas. Pilla Pilla lo ha logrado, lo ha dejado fuera de circulación.

Pincha aquí para ver el vídeo.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Jóvenes se hacen pasar por menores para atrapar a pederastas”

  1. Para ser sinceros, me parece un trabajo absurdo de estos críos.

    Para empezar, están violando los derechos de ese hombre, ya que hasta ese momento no ha cometido ningún delito. Está muy bien el cazar a pederastas, algo que parece apropiado, pero ese hombre no ha tenido ningún contacto no consentido con nadie.

    En segundo lugar, este trabajo debe de ser realizado por la policia, cosa que estos jóvenes están cometiendo una ilegalidad, ya que están cogiendo la justicia por su mano.

    En tercer lugar, los chicos realizan un saludo neonazi, proveniente de Rusia, y con ello se dice todo.

    En resumidas cuentas. La Pedofilia es un acto que debe de ser castigado duramente por LA JUSTICIA, pero no por personas que carecen de medios incriminatorios, y pruebas suficientes para castigar a una persona. Un día podrá ser un verdadero pedófilo, pero ¿y si en otra ocasión culpan a una persona que no es pedófilo de serlo? Ese trabajo debe de ser realizado por la policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *