Israelies desnudas

Jóvenes soldados bailan semidesnudas en un vídeo

Cuando tan sólo días atrás los medios se hacían eco de las fotografías en ropa interior de 4 jóvenes soldado de 18 años,  instructoras de la escuela de Infantería, en una base del sur de Israel, ahora sale a la luz un escandaloso vídeo de jóvenes soldado bailando semidesnudas, según recoge el periódico israelí Yedioth Ahronoth.

Cuando aún quedan vestigios de la polémica desatada por las israelíes tras subir la polémica fotografía a Facebook, otras soldado han seguido sus pasos y han vuelto a poner en peligro la reputación del Ejército hebreo grabándose en vídeo mientras bailan semidesnudas junto a un rifle.

El vídeo muestra a las jóvenes vestidas con su uniforme militar y a otras en ropa interior bailando provocativamente delante de una cámara y utilizando sus armas como una barra de stripper.

La persona que está filmando anima a las participantes para que se desaten en el baile y les advierte que subirá el vídeo al Facebook y etiquetará a las que aparecen allí, según publica The Jerusalem Post. Las identidades de las jóvenes se desconocen y también la fecha de grabación.

http://youtu.be/30Pm0wq0EFE

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *