Juan Mayorga

El dramaturgo Juan Mayorga recibe el VI Premio La Barraca de la UIMP

El dramaturgo Juan Mayorga (Madrid, 1965) recibirá este martes el VI Premio La Barraca a las Artes Escénicas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), con el que se distingue a uno de los creadores más representados de los últimos años y reconoce su labor y su contribución en el ámbito artístico.

La ceremonia de entrega se celebrará a las 19 h en el Paraninfo de La Magdalena. El investigador del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) José Luis García Barrientos, será el encargado de pronunciar la laudatio.

Al acto acudirán el rector de la UIMP, César Nombela, el vicerrector de Extensión Universitaria y de Enseñanzas del español y otras lenguas, Ignacio Ahumada, y otras autoridades de la Universidad.

Doctor en Filosofía y licenciado en Matemáticas, Mayorga actualmente ejerce como profesor de Dramaturgia y Filosofía en la Real Escuela Superior de Artes Dramáticas de Madrid y dirige el seminario ‘Memoria y pensamiento en el teatro contemporáneo’ en el Instituto de Filosofía del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *