Juan

Juanfran amplía su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2017

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El jugador de Crevillente llegó a la entidad a mediados de la temporada 2010-11, convirtiéndose en un futbolista clave en los títulos obtenidos las 2 últimas temporadas.

Juanfran, que se ha reconvertido en lateral derecho, ha destacado como uno de los jugadores más en forma del equipo en estas últimas campañas, llegando a formar parte de la selección española que conquistó la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania. El alicantino ha disputado 111 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando 3 tantos. Además se convirtió en el jugador del 2012 al conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con la selección española.

Juanfran expresaba su satisfacción por la renovación y agradecía a todos el apoyo recibido desde su llegada a la entidad atlética: “En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más”.

Y aseguraba que su objetivo seguirá siendo dejárselo todo por la elástica rojiblanca: “Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *