Atlético

20 jugadores del Atlético de Madrid se van a Portugal

El argentino Diego Pablo Simeone ofreció la lista de convocados para el partido de Champions ante el Oporto tras la sesión dominical de recuperación para los titulares y primeros esbozos de preparación con la mirilla apuntando a la cita continental del martes.

La exigente temporada no deja casi espacio para saborear la victoria en el Bernabéu, un gran triunfo que añade 3 puntos a la saca del Atlético en el mejor arranque liguero de los 110 años de historia del club. Durante este domingo hubo tiempo para disfrutar del 0-1 en el derbi y trabajar con la mira puesta en el siguiente envite. Simeone citó por la tarde a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva con el objetivo de enfocar el próximo e inminente partido: el de Champions ante el Oporto.

La cita en Portugal, que se jugará el martes, a partir de las 20.45 h, en el estadio do Dragão, es la segunda del equipo rojiblanco en la fase de grupos de la competición continental, primera como visitante tras la victoria ante el Zenit (3-1) en el Calderón. El equipo viajará este lunes a mediodía en vuelo chárter a Oporto y por la tarde, a las 19.30 -hora peninsular española (una hora menos en Portugal)-, realizará el entrenamiento oficial en el escenario del partido.

La sesión de entrenamiento dominical fue dedicada a la recuperación tras el titánico esfuerzo que el equipo desplegó en el Bernabéu. Una vez finalizado el entrenamiento, el argentino confirmó la lista de 20 futbolistas que este lunes viajan a Oporto:

  1.  ARANZUBIA
  2. COURTOIS
  3. GODÍN
  4. FILIPE LUIS
  5. ALDERWEIRELD
  6. MANQUILLO
  7. GIMÉNEZ
  8. JUANFRAN
  9. INSUA
  10. MIRANDA
  11. TIAGO
  12. KOKE
  13. RAÚL GARCÍA
  14. ARDA TURAN
  15. CRISTIAN RODRÍGUEZ
  16. GABI
  17. GUILAVOGUI
  18. ÓLIVER
  19. VILLA
  20. BAPTISTAO

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *