l1[1]

5 jugadores del Atlético se someten a las pruebas de esfuerzo

Leo Baptistao, Dani Aquino, Bono, Rubén Pérez e Insua han pasado esta mañana por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, para someterse a unas pruebas de esfuerzo antes de concentrarse en Los Ángeles de San Rafael.

Los jugadores del Atlético de Madrid han realizado esta mañana en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense una serie de pruebas de esfuerzo antes de desplazarse por la tarde al stage en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde realizarán la preparación de la temporada 2013/14. El cuerpo médico ya disponía de este tipo de pruebas del resto de sus compañeros que realizarán la concentración, por lo que ellos han tenido que someterse a ellas antes de afrontar este stage.

Los 5 jugadores realizaron las comprobaciones de esfuerzo que el cuerpo técnico necesita para poder determinar con qué frecuencia cardíaca puede entrenar cada uno. Antes de estas pruebas tuvieron que someterse a análisis de sangre completos para realizar una valoración corporal y determinar el peso óptimo de cada futbolista.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *