Jugadores

2ª jornada de partidos para los 13 madridistas convocados con sus selecciones

13 futbolistas de la plantilla del Real Madrid afrontan la 2ª jornada de partidos con sus selecciones. Carvajal y Morata serán los primeros en entrar en escena con la selección española Sub-21, que se enfrenta a Albania en el sexto encuentro de la fase de clasificación para el Europeo 2015 de la categoría. Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrão, Benzema, Varane y Modric afrontan el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca para el Mundial 2014. Por su parte, Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Di María jugarán, de nuevo, partidos amistosos con sus respectivos combinados nacionales.

Pepe, Coentrão y Ronaldo quieren cerrar su pase al Mundial en Suecia
Portugal busca confirmar su presencia en el campeonato del mundo que se celebrará en Brasil en 2014. La selección lusa de los madridistas Pepe, Coentrão y Ronaldo quiere hacer valer el tanto marcado por el delantero blanco en el encuentro de ida de la eliminatoria de repesca ante los suecos, que cuentan con el factor campo a su favor para este partido de vuelta.

Francia busca la remontada en Saint-Denis
Tras la derrota por 2-0 en el encuentro de ida ante Ucrania, la selección francesa de Varane y Benzema quiere dar la vuelta a esta eliminatoria de repesca en casa. El conjunto galo buscará un triunfo en Saint-Denis que le permita remontar el resultado y le de la clasificación para el Mundial de Brasil.

La Croacia de Modric está a un paso de su clasificación
Islandia y Croacia empataron 0-0 en la ida de la repesca para el Mundial de 2014 en un encuentro en el que el centrocampista del Real Madrid Luka Modric jugó los 90 minutos. El equipo balcánico quiere cerrar en casa ante su afición el pase tras el buen resultado cosechado en el primer partido.

Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso y Ramos regresan a Sudáfrica
Los cuatro madridistas disputarán un partido amistoso en Sudáfrica y volverán a visitar el país en el que se proclamaron campeones del mundo en 2010. Antes de visitar Johannesburgo, la selección española ganó a Guinea Ecuatorial en otro amistoso en suelo africano.

Di María tiene un nuevo amistoso en Estados Unidos
El combinado argentino volverá a jugar un amistoso de preparación para el Mundial en Estados Unidos. Tras jugar los noventa minutos en el empate ante Ecuador, Di María se enfrentará a Bosnia en Saint Louis.

Carvajal y Morata lideran su grupo de clasificación para el Europeo Sub-21
Los dos canteranos  tienen un nuevo compromiso de la fase de clasificación para el Europeo Sub-21, donde la selección española lleva un camino impecable. Ahora visitan Albania para buscar la sexta victoria en seis partidos. En el anterior encuentro ante Bosnia, Morata hizo uno de los seis tantos del combinado nacional.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *