BARBIE

Los 25 juguetes más terroríficos para estas navidades

A poco más de un mes para que lleguen las navidades, los Reyes Magos y Papá Noel empiezan a tomar nota de los juguetes que más pedirán los niños este año.

Atrás quedaron los tradicionales muñecos como la Nancy o He Man con los que se divirtieron los más pequeños hace años. La última moda es tener a la Barbie Oreo o a la Puberty Doll que le crecen los senos.

La página distractify.com ha publicado la lista de los 25 juguetes que más impactantes para niños, y no tan niños. En primer lugar encontramos al bebé embarazado, se trata de un muñeco que viene acompañado por la figura de un feto.

A este escalofriante muñeco le sigue el de Adolf Hitler y la dulce Puberty Doll. Se trata de una muñeca que le crecen los pechos, tal y como anuncia Matel en la caja que envuelve la muñeca “puedes hacer que pase de ser una adolescente a una mujer en tan sólo unos segundos”.

La lista la completan la muñeca bailarina de streaptease, con barra incluida, la Barbie adolescente embarazada o el campo de concentración de Lego.

Sin duda, las modas han cambiado pero menos mal que Papá Noel y los Reyes están al día de los últimos juguetes con esta lista.

Muñeca streaptease

oreo-barbie

19-Terrible-Presents-for-a-Child091

 

 

 

 

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *