fotonoticia_20130520133032_800

Acusa a su expareja de golpear a su hija para “descargar” su ira

Este lunes una presunta víctima de malos tratos ha acusado a su expareja sentimental de golpear a su hija mayor en un juicio, al entender que la trataba como una “herramienta para descargar su ira” y ha asegurado ante el tribunal que utilizaba a la menor como una especie de “entrenamiento” para sus agresiones hacia ella.

Yeugen Vanyayev, de nacionalidad ucraniana, se ha sentado esta mañana en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid por un amplio abanico de delitos relacionados con violencia de género.

Se enfrenta a 8 años de prisión por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, otro similar en su modalidad de malos tratos habituales, otro en el ámbito doméstico, amenazas y quebrantamiento de medida cautelar. Pese a la petición de pena, la fiscal pide que se sustituya los años de condena de cada uno de los delitos por la expulsión de España y su prohibición de entrada en el país en un plazo de 10 años.

Durante el desarrollo de la vista, la presidenta de la Sección 27 de la Audiencia, María Tardón, ha reprendido al procesado en varias ocasiones por no ceñirse a la contestación de las preguntas lanzadas por la representante del Ministerio Fiscal. “¿Quiere usted sentarse y dejar de hacer teatro?”, le ha abroncado Tardón.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *